Alem: un niño de siete años debió ser operado tras una salvaje violación

Una mujer denunció que un joven de 18 años violó, golpeó y amenazó de muerte a su hijo de 7 años en un monte cercano al barrio Juan Pablo II de Leandro N. Alem, hecho por el cual está identificado el violador, inclusive su propia madre se ofreció a colaborar para su detención.

El aberrante hecho ocurrió el pasado sábado 15 de agosto alrededor de las 19:00 horas, en el momento en que la madre del menor estaba ausente de su domicilio y el niño permanecía con su hermana de 14 años.

En determinado momento, la víctima se ausentó de la casa y fue abordado por un joven de 18 años, que le llevó a un monte cercano y le abusó sexualmente, mientras le golpeaba en el rostro para que no llore y que no cuente la violación.

Después de tres días el pequeño continuaba con dolores en el ano, por lo que su madre decide llevarlo al hospital de Leandro N. Alem, tras lo cual los médicos deciden operarlo. En ese intermedio de trámites hospitalarios, el niño decide contar a su madre y su hermana lo sucedido.

Gladis, la madre del menor, confirmó sus peores sospechas y es cuando decide concurrir a la comisaría a formalizar la denuncia. En declaraciones formuladas al portal Alem News, Gladis relató el duro momento que están atravesando y pide justicia por su pequeño hijo.

Después de tres días de haber hecho la denuncia, la mujer manifestó que el abusador sigue libre, está identificado y reclamó su pronta detención. Gladis manifestó que la madre del acusado habló con ella y se ofreció a colaborar y a aportar pruebas para que se esclarezca el hecho.

Misiones Online.