Apertura de locales gastronómicos en Oberá

Bares, cafeterías y restaurantes podrán trabajar desde hoy sábado. A través de la Resolución N°579/2020 el Gobierno de la Ciudad de Oberá adhiere a la apertura de los locales gastronómicos antes mencionados. Asimismo, se habilita la apertura de oficinas de diseñadores gráficos matriculados, establecimientos educativos de nivel terciario y superior, industria aseguradora, fotógrafos y trabajadores audiovisuales y vuelos dentro del territorio de Misiones.

Desde el municipio nos adaptamos a los protocolos aprobados por el Gobierno Provincial y los ministerios involucrados; e inclusive aplica medidas restrictivas para el cuidado de la salud de los obereños.

Todos los nuevos rubros habilitados, deberán respetar y hacer respetar los protocolos sanitarios adaptados a cada uno de ellos. Los mismos deberán ser descargados en www.obera.gov.ar/gobierno/protocolo-comercios-covid

En todo momento se deberá mantener el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, extremar las medidas de seguridad e higiene personal y del espacio físico.

Los propietarios de cada lugar deberán llevar un registro  minucioso de ingreso de personas, con el objetivo de garantizar la trazabilidad e información ante las autoridades de salud,  ante un posible caso de Covid-19 positivo. Caso contrario, la información será confidencial.

Se recomienda la utilización de la aplicación “Misiones Digital” que se puede descargar en el Play-Store.

CAFETERIAS, HELADERIAS Y RESTAURANTES QUE BRINDEN DESAYUNO Y/O ALMUERZO Y/O MERIENDA:

De lunes a sábado de 7:30 a 20 horas

RESTAURANTES Y BARES:

De lunes a jueves de 11 a 15 horas y de 19 a 00 horas – (cierre de cocina a las 23hs)

Viernes y sábados de 11 a 15 horas y de 19 a 02 horas – (cierre de cocina a las 00hs)

DIAS DOMINGOS PARA TODOS LOS RUBROS, ÚNICAMENTE DELIVERY