Barrios anegados y desborde de arroyos en la zona Centro

El pronóstico de lluvia se está cumpliendo en la zona Centro de la provincia de Misiones, en donde sería la más afectada durante toda la jornada del martes. En la ciudad de Leandro N. Alem, desbordó el arroyo Arreame en el barrio Villa Libertad.

Según se pudo saber mediante la Policía, en barrios La Picada y José Sartori, hay familias que debieron ser asistidas. Más temprano unas 10 familias fueron las afectadas por la inundación de las calles, aunque no hicieron abandono de sus casas y trabaja la dirección de Acción Social.

Por su parte desde Defensa Civil informaron que por la cantidad de lluvia caída se generaron desborde de arroyos por lo que una familia de la localidad de Oberá debió ser evacuada, se registraron anegamientos en Panambí, la localidad de Eldorado y zonas de influencia.

En Oberá el caudal del arroyo Mbotaby se vio desbordado, debido a ello, una familia fue evacuada y trasladada al comedor municipal de la calle Finlandia. En Panambí, distintos barrios y parajes se encuentran anegadas por las intensas lluvias. Los vecinos están siendo asistidos por el personal policial y municipal.

Más cerca del mediodía, desbordó el arroyo Tres Gatos, por la ruta provincial 3, acceso a Olegario Víctor Andrade.

El Territorio.