Campo Ramón: Piden “extremar medidas” por dos personas en aislamiento por contacto estrecho

La localidad de Campo Ramón no volvió a restringir actividades ni a eliminar los permisos concedidos en las últimas semanas, como lo hicieron otras ante la aparición de casos sospechosos de coronavirus, pero sus funcionarios pidieron hoy a la comunidad que extreme las medidas sanitarias preventivas ante el aislamiento domiciliario de dos vecinos que habrían tenido contacto con los positivos confirmados en Oberá.

Lo hicieron mediante un comunicado que lleva la firma del intendente, José Luis Márquez Da Silva, del presidente del Concejo Deliberante, Enrique Skavinsky y de los jefes de las comisarías de Campo Ramón, Karen Fernández y Villa Bonita, Luis Díaz Da Silva.

“Actualmente en nuestro municipio tenemos dos personas aisladas preventivamente y eso significa que debemos actuar con precaución, seriedad, responsabilidad y prevención”, expusieron.

En esa línea pidieron a los pobladores “solidaridad y atención” en caso “de presentarse algún contagio”.

“No estigmatizar, criticar, ni discriminar”, subrayaron.

En paralelo pidieron que “sigan usando el barbijo porque es obligatorio en todo el municipio, alcohol en gel, y evitar aglomerarse manteniendo siempre las distancias recomendadas”.

Recordaron que “las personas de 65 años en adelante deben evitar salir de sus casas y los comercios deben exigir el uso del barbijo adentro de los locales”, entre otras medidas dispuestas en los protocolos que están vigentes.

El Territorio.