Campo Viera también tuvo una maratón radial solidaria

Luego de la realización de la Maratón radial solidaria que se realizó en Oberá por el Círculo de Periodistas “Ignacio Ezcurra”, tuvo impacto en otras localidades y en Campo Viera, fue organizado por el Comité de Crisis, acompañado por los medios locales.

En principio la actividad se iba a realizar en el anfiteatro del pueblo, pero por problemas técnicos se llevó a cabo en uno de los medios radiales y las demás tomaron la señal para incentivar la donación de diferentes elementos.

“Empezamos desde las 12 del mediodía hasta las 18 horas, dónde se juntó elementos de limpieza, alimentos no perecederos y ropas de camas, todo fue para quien organizó el evento, que es el comité de crisis de la localidad”, explicó Miguel Gallardo, responsable de FM Capital.

Además adelanto que el 1 de mayo realizarán una nueva jornada junto a Caritas de la Iglesia San José Obrero, dónde también será transmitido por los medios radiales, con el fin de recaudar los mismos elementos, pero para ser donados al hospital, a los comedores de Caritas y luego para el comité.

El Territorio.