Cáritas de Catedral San Antonio recibió donación de la Agrupación 13 de Julio

Este jueves 6 de agosto, los integrantes de la Agrupación 13 de Julio, del Sindicato de Luz y Fuerza de Misiones, realizó una importante donación de alimentos no perecederos, ropa, colchones y dinero en efectivo a Cáritas de Catedral San Antonio, Oberá.
Estuvieron presentes representantes de Cáritas, trabajadores de la CELO, de EMSA, el Presidente de la Cooperativa -Pilo Andersson- , el concejal Fabián Vera, e integrantes de la UDPM Oberá, quienes también adhirieron a la propuesta solidaria con donaciones propias.
En nombre de Cáritas, el Padre Ariel Manavella, agradeció el gesto y la confianza depositada por los trabajadores, asegurando el buen destino del esfuerzo realizado.
Por su parte, el Concejal Fabián Vera expresó el compromiso social de la Agrupación, que se suman a las acciones solidarias de otros actores de la sociedad. En este sentido, explicó que hace más de tres meses vienen recaudando donaciones y sumando más actores como los compañeros de EMSA y de UDPM, quienes no dudaron en colaborar. Por otra parte, puso a disposición su banca de concejal para implementar acciones que mejoren la calidad de vida de las y los ciudadanos, siempre de la mano del intendente Carlos Fernández, de quien destacó la predisposición y compromiso social con los obereños y obereñas.
En consonancia, Ariel Cardozo, Delegado de Luz y Fuerza de la Seccional Oberá, destacó la colaboración de las y los trabajadores, a quienes fueron los principales benefactores en esta experiencia solidaria. Y Pilo Andersson, destacó la labor de Cáritas y comprometió trabajo coordinado de la Cooperativa que preside, para alcanzar soluciones que estén dentro de las posibilidades.