Diez casos descartados en las últimas 24 horas y tercer día consecutivo sin casos positivos

La provincia de Misiones cerró otro día sin casos positivos de coronavirus, según lo dio a conocer el Ministerio de Salud Pública de la provincia. En consecuencia continúan siendo 25 los casos positivos; nueve de ellos en condición de externados, quienes cumplen con el tratamiento en el domicilio bajo medidas de bioseguridad. El último paciente con Covid-19 se conoció el domingo por la mañana, se trata del paciente número 25, una trabajadora de salud.

Según consta el parte epidemiológico difundido en la tarde de este miércoles, en las últimas 24 horas el Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones (LACMI), descartó diez casos, siempre siguiendo el nexo epidemiológico establecido y estudiado. Otros 80 sospechosos fueron desestimados.

Con este nuevo registro, los casos descartados en la tierra colorada alcanzan los 667.

Por otra parte, unas 1.012 personas cumplen con el aislamiento domiciliario, mientras que otras 1.057 finalizaron la cuarentena obligatoria.

Desde la llegada del virus en la tierra colorada, el 27 de marzo pasado, una persona perdió la vida, en tanto que otras cuatro lograron su recuperación.

El Territorio.