Causaron gran disturbio en la vía pública y fueron detenidos

Los procedimientos fueron realizados en la jornada de ayer sábado por efectivos de la Seccional Quinta en distintas circunstancias. Uno de los aprehendidos atacó a pedradas a la Policía.
En una primera intervención, en cercanías a la calle Picada Argentina, personal de esta dependencia arrestó a Ariel S. de 34 años quien a bordo de un Camión Dodge DP 200, circulaba por la mencionada arteria causando molestias y maniobras peligrosas que atentaban a terceros.
Entonces, los uniformados fueron alertados de la situación, se dirigieron al lugar y el sujeto, al ver la presencia de estos, abandonó el rodado y de dio a la fuga, pero no llegó lejos ya que lo atraparon en cuestión de segundos.
Mas tarde, en inmediaciones a la Escuela N°184, los uniformados apresaron a Eliseo D. S. de 26 años quien, junto a otro grupo, los agredieron a pedradas al personal policial cuando realizaban recorridas por la zona. Tras el ataque, los policías salieron tras ellos y lograron atrapar al nombrado que posteriormente, fue trasladado a sede policial. Por el hecho, no se registraron daños al móvil policial ni lesionados.
Finalmente, ambos detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de la Justicia.