Colisión entre una camioneta y una motocicleta, dejó como saldo un hombre lesionado

El conductor del rodado mayor abandonó el lugar y fue encontrado por la Policía.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer en la intersección de las calles Beruti y La Rioja de esta ciudad, cuando por razones que se tratan de establecer colisionaron: una motocicleta guiada por Alfredo R. de 48 años y una camioneta Ford Ranchero, conducida por un joven que tras el siniestro, abandonó el lugar.
A raíz del impacto, el conductor del rodado menor resultó lesionado por lo que fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica.
La Policía tomó conocimiento sobre la situación y de inmediato una patrulla de la seccional Primera se constituyó al lugar, allí constataron la presencia del hombre lesionado en tanto que la otra parte involucrada no se hallaba en el lugar.
Luego de que el lesionado fuera trasladado al mencionado nosocomio, los efectivos montaron un operativo de búsqueda del conductor y rodado mayor.
En el marco de la misma, ubicaron al joven y la camioneta en la calle Portugal, el mismo, identificado como Alan W. de 19 años, por disposición del Juzgado de Instrucción en turno fue notificado de la causa.
Ambos rodados fueron secuestrados y la Policía Científica realizó las pericias técnicas en el lugar del hecho.