Comercios y kioscos de Oberá solicitan la ampliación de horarios de atención

La situación de los pequeños comercios y kioscos de los barrios obereños, ante la emergencia sanitaria, se encuentran en una serie de desventaja frente a supermercados que atienden en los horarios de 7:30 a 15 horas. Ante esta situación solicitaron al intendente de Oberá la ampliación de horarios para la atención en almacenes y kioscos barriales.

Sostienen los propietarios de kioscos que para ellos siempre fue importante poder vender hasta tarde de la noche, incluyendo los fines de semana, porque es un servicio que brindan a los vecinos de los barrios, así pueden conseguir lo que necesitan a la vuelta de sus domicilios.

“Le solicitamos al intendente Fernández que tenga bien considerar nuestro pedido y arbitrar los medios para que nuestro rubro que fue uno de los tantos golpeados en este momento, no habilite trabajar en el barrio y seguir cumpliendo con los clientes”, manifestó Carlos Acuña, propietario de un comercio.

La solicitud es la autorización para ampliar la atención hasta las 19 horas en los días de semana y los domingos que puedan atender de 8 a 12 horas.

El Territorio.