Con dos nuevos casos de Covid-19 en Iguazú, la cifra asciende a 63 en Misiones

El Ministerio de Salud de la provincia notificó este viernes en su parte epidemiológico dos nuevos contagios de coronavirus, ambos de Puerto Iguazú. Así, Misiones alcanza un total 63 infectados de Sars-Cov-2 desde que se registró el primero, el 27 de marzo.

“Paciente sexo masculino, de 66 años de edad. Con comorbilidades. Nexo epidemiológico en estudio. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Puerto Iguazú”, detalla el documento.

Y en el segundo confirmado por laboratorio establece: “Paciente sexo femenino, de 37 años de edad. Con comorbilidades. Nexo epidemiológico en estudio. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Puerto Iguazú”.

La provincia mantiene ocho pacientes con el virus activo, de los cuales siete están externados y uno cumple esquema terapeútico en el Samic de Puerto Iguazú.
Del total de contagios registrados desde el miércoles de la semana pasada, la distribución por municipio es la siguiente: uno de Puerto Rico, dos de Aristóbulo del Valle, uno de Salto Encantado, y cinco de Puerto Iguazú. Es decir, de los ocho casos activos en la provincia, cinco corresponden a Puerto Iguazú.

Hasta el momento, 52 personas lograron recuperarse, mientras que se registraron tres víctimas fatales. Actualmente hay 1.697 personas cumpliendo aislamiento domiciliario.

El Territorio.