Con tres nuevos casos de Covid-19, Misiones llega a 83 desde que empezó la pandemia

Misiones sumó hoy otros tres casos positivos de coronavirus, según dio a conocer en su parte diario el Ministerio de Salud Pública de la provincia. Los nuevos positivos son de la ciudad de Posadas, Puerto Iguazú y Aristóbulo del Valle.

La paciente de sexo femenino, de 24 años de edad, es la camionera de Almafuerte, que reside en Posadas, donde cumple el aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

A ella se sumó un paciente de sexo masculino de 52 años de edad, que reside en Puerto Iguazú. Tiene nexo epidemiológico establecido con contacto estrecho con un caso confirmado y se encuentra en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

El tercer caso de hoy es un paciente de sexo masculino de 60 años de edad de Aristóbulo del Valle, con comorbilidades. Tiene nexo epidemiológico establecido y cumple aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

La buena es que hay un nuevo caso recuperado. Se trata del paciente N°68, la joven de 20 años. Así son 65 los misioneros recuperados de la enfermedad.

El Territorio.