Cortes programados de Energía Eléctrica para el fin de semana

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO), comunica a los Sres. Socios que este fin de semana se realizarán cortes programados sobre Línea Pergamino y Línea Los Helechos, cumpliendo el siguiente cronograma:

Línea Los Helechos: El día sábado 08- 08, se realizará un corte programado de Energía Eléctrica en el horario de 07:00 a 11:00hrs Línea Los Helechos en su totalidad, afectando: Parte de Bº Ecológico, Picada Sargento Cabral, La Cantera, Las Palmas, V. Marttos, Bella Vista, Bº Esperanza y las zonas Linning, el cementerio, SANESA, ex Ruta Provincial Nº 5.

Línea Pergamino (Ramal Cuatro Bocas): Ese mismo día, en el horario de 9:00 a 11:00 hs se realizarán cortes de servicio, en el horario sobre la Línea Pergamino (Ramal Cuatro Bocas), afectando: Parte de Bº Esperanza, parte de Bº Ecológico. parte de V. del Parque, V. Lutz, Bº Yerbal Viejo, Bº Docente, parte de V. Gunther, zona de La Terminal, y ambas márgenes de la Ruta 14 hasta el Cóndor. Este corte se realiza para que, personal del Sector de Telecomunicaciones pueda llevar adelante trabajos de tendido de red de fibra óptica, sin revestir peligro

Además, el día domingo: 09- 08 Se realizará un microcorte sobre Línea Pergamino (Ramal Cuatro Bocas para llevar adelante tareas de traspaso de carga y, en el horario de 7:00 a 12:00 hs, quedará sin servicio la zona de la Planta de Agua Potable, a fin de llevar adelante tareas de mantenimiento preventivo. En caso de mal tiempo los trabajos se suspenden hasta nuevo aviso.

La CELO recuerda a sus Sres. Socios sus horarios de atención:

▪De lunes a viernes: La Administración atiende en el horario de 6:00 a 13:00 hs. El Sector Cajas atiende también en el mencionado horario y de 15:00 a 19:00 hrs (para cobranza de facturas y venta de Energía Prepaga).

▪Los días sábados el Sector Cajas atiende en el horario de 08:00 a 12:00 hs para cobranzas de facturas y venta de Energía Prepaga (Cash Power).
En lo que respecta al Sector Gas atiende en el horario de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00hs.