COVID-19: Misiones no registró casos positivos este domingo

Luego de los siete casos positivos que se registraron en 72 horas (jueves, viernes y sábado) en la provincia de Misiones, este domingo el parte epidemiológico de Salud Pública indicó que no hubo nuevos infectados.

La tierra colorada se mantiene con 36 positivos: 26 recuperados, 5 externados en sus domicilios bajo medidas de bioseguridad, 4 internados (hombre de 93 años en Posadas, hombres de 40 y 63, ambos en el Samic de Oberá, una mujer de 58 años en el Samic de Iguazú), y un fallecido.

En cuanto a los casos sospechosos, hoy se descartaron otros 55 casos y en total 1.057. Además, las personas en aislamiento domiciliario, por regresar de distintos puntos del país y el mundo, ahora son 1.618. En tanto que se decretó el fin de este aislamiento para 110 personas más y ahora son 4.777.

Vale recordar que ayer sábado hubo dos nuevos casos en la provincia y se registraron en Posadas: Los nuevos pacientes son trabajadoras del Parque de la Salud (mujeres de 27 y 29 años). Ambas se encontraban estables y con aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad, según el informe. El viernes, en tanto, se habían confirmados cuatros positivos: dos en Oberá, uno en Posadas y el restante en Iguazú.
Primera Edición.