Cuarentena Obligatoria: demoraron a cuatro personas por incumplir el D.N.U

La Policía continúa trabajando intensamente con las tareas de prevención de la propagación del covid-19 y para ello, efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II efectúan rigurosos controles vehiculares, puestos fijos y recorridas en Oberá y localidades vecinas.
Como resultado de estos trabajos, en las últimas horas fueron demoradas y notificadas de la infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia cuatro personas.
En esta ciudad, ayer a las 18:30, efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Norte labraron actas de incumplimiento a dos jóvenes de 19 y 20 años respectivamente, quienes se hallaban jugando al fútbol en el barrio Oberá II. Asimismo, en la localidad de Los Helechos, integrantes de la comisaría local demoraron a otros dos de 29 y 31 años.
Además, se retuvieron siete motocicletas, tres cascos de seguridad, un teléfono celular, una mochila, un termolar, calzados, prendas de vestir y dinero en efectivo.
El procedimiento se concretó en el marco del Operativo Cerrojo Sanitario, cuando los uniformados observaron a un grupo de jóvenes jugando al fútbol en el barrio Troncho, quienes al notar la presencia policial emprendieron una veloz huida en distintas direcciones, dejando sus pertenencias en el lugar, elementos que fueron secuestrados.
Solamente permanecieron dos de ellos en el sitio quienes fueron demorados y notificados del incumplimiento mencionado.