Demoraron a cuatro menores por el hurto de tres bicicletas

En el marco de una minuciosa investigación para el esclarecimiento del hurto de tres bicicletas denunciadas en los últimos días, integrantes de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro, demoraron esta mañana a cuatro menores entre 10 y 12 años de edad, y recuperaron tres bicicletas que estos sustrajeron de varios domicilios.

Según informaron fuentes policiales, las investigaciones se iniciaron tras las denuncias radicadas por tres mujeres: Liliana D. S. de 25 años; Servi S. de 46 y Noemi V. de 39, ante las seccionales Primera y Segunda, quienes manifestaron que le sustrajeron los objetos, todos rodados 20.

Luego de las mismas, la Policía comenzó con las tareas tendientes a esclarecer los ilícitos y en el marco de las pesquisas, establecieron que cuatro menores domiciliados en el barrio Günther de la ciudad de Oberá, no serían ajenos al hecho.

Fue así que los uniformados, se constituyeron a sus respectivos domicilios y constataron que las bicicletas se hallaban en poder de ellos y las secuestraron. Posteriormente, fueron reconocidas y devueltas a sus propietarias.

Los sospechosos fueron demorados y luego de ser examinados por el médico policial en turno, fueron entregados a sus progenitores para guarda y cuidado, por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.

En el caso también interviene el Departamento de Niñez, Familia y Mujer dependiente de Desarrollo Humano de la Municipalidad Oberá, y el equipo interdisciplinario de la División Policía Comunitaria, dependiente de la Unidad Regional II.