Denunció a la niñera al descubrir que maltrataba a su beba de diez meses

Una joven madre oriunda de la ciudad de Oberá denunció a su niñera después de percatarse que maltrataba a su pequeña hija de diez meses, a la que debía cuidar.

La acusación formal fue radicada en la Comisaría de la Mujer, por Yamila Castillo y su marido, Maximiliano Marques De Meneses.

En diálogo con El Territorio la madre contó que tenía sospechas sobre el cuidado de la niñera para con la pequeña pero pudo comprobar el maltrato el domingo 30 de agosto, al revisar las filmaciones de las cámaras de seguridad de su casa.

En la secuencia de pocos minutos se ve a la acusada con la beba en brazos, dándole la mamadera sentada en un sillón mientras manipula un teléfono celular. En un momento dado la levanta y le da un golpe en la cara. También la sujeta de la cabeza y acto seguido la sacude, tapándole la boca para evitar que llore.

“Le amagaba dar patadas, le empujaba en el cochecito para que se duerma y varias cosas más. Ya presentamos los vídeos ante la Policía”, informó Yamila recordando que antes de hacer la denuncia “le mostramos (a la acusada) todos los vídeos y solamente nos dijo que pensemos en sus padres. Pero ella no pensó en mi bebé”.
Más allá de la denuncia, la madre decidió hacer una publicación en Facebook “para alertar que tengan cuidado” y aconsejó seleccionar muy bien a la persona que cuidará de los hijos.