Detuvieron a 28 personas y retuvieron más de 40 motos en la Provincia

La Policía de Misiones continúa con sus habituales dispositivos de prevención, y en el marco de un nuevo Operativo de Seguridad Ciudadana hubo 28 detenidos entre anoche y esta madrugada en toda la Provincia.

Más de 1.000 efectivos policiales y 220 móviles se desplegaron en las trece unidades regionales que abarcan el territorio misionero, donde además de las detenciones, que corresponden a personas prófugas de la Justicia con pedido de captura y por hechos de desorden en la vía pública, se retuvieron un total de 40 motos y 7 automóviles, que no poseían las condiciones exigidas por Ley para circular. Asimismo, se labraron 120 actas por diversas infracciones al tránsito y por el no uso del barbijo.

Cabe resaltar que los operativos se realizan de manera simultánea en las Unidades Regionales 1 y X de Posadas, II de Oberá, III de Eldorado, IV de Puerto Rico, V de Iguazú, VI de Alem, VII de Apóstoles, VIII de San Vicente, IX de Jardín América, XI de A. del Valle, XII de Bdo. De Irigoyen y XIII de San Ignacio.