Dieron apertura a calle que accede a rotonda de ruta 14 en Oberá

En la mañana de este lunes en Oberá, el Gobierno de la ciudad, retiró los tubos que cortaban el tránsito en avenida Italia, frente a la terminal de ómnibus y une con ruta 14 en una rotonda que lleva al barrio

La avenida Italia, como los caminos que acceden a ruta nacional 14, habían sido clausurados en la primer etapa de la cuarentena para prevenir que entren a la ciudad y sean controlados por los ingresos principales, respecto a las autorizaciones y control sanitario por el Covid-19.

Pasaron más de 100 días y los vecinos están molestos porque no se habilitan las calles, generando más gastos a los vecinos para movilizarse, como también el tránsito de bomberos, ambulancias y remises.

Ante el pedido, desde la municipalidad habilitaron solamente la avenida Italia, que beneficia el acceso no solamente a la ruta, también al barrio Esperanza y el cementerio La Piedad.

Cabe destacar que Carlos Fernández, Intendente del municipio, ya había declarado que “no se levantará y no se sacará los montículos de tierra porque no están autorizados esos accesos por Vialidad Nacional”.

El Territorio.