Docentes Autoconvocados realizaron nueva asamblea

Este miércoles 23, docentes autoconvocados de Oberá, Panambí, Campo Ramón, Alberdi, Alvear, Campo Viera, entre otros, realizaron una asamblea en Plazoleta Güemes de Oberá. «Fue para analizar lo aprobado en la última asamblea provincial de este frente de lucha» comentó Anibal Ramirez, uno de los referentes. «Se acordó que el incremento conseguido es importante, además se valoró la construcción democrática del frente y la recuperación de ejercer el derecho para aprobar o rechazar propuestas».

La idea es seguir en la construcción del espacio, coincidieron los educadores. «Queremos seguir fortaleciéndonos para seguir por la lucha por condiciones laborales dignas, jubilación digna, obra social que responda a los afiliados. También trabajar con respecto a la grilla salarial, fundamental para que todo incremento sea al básico y no sigan siendo parches» indicó.

El 3 de octubre en Jardín América se realizará una asamblea provincial. «Vamos a realizar un taller de capacitación para el tratamiento de la grilla salarial. Modificación de puntos índices, composición de la grilla de todo el escalafón docente» anticipó.

Meridiano 55.