El gobierno de Misiones prorroga los programas Ahora hasta junio y diciembre

El Gobierno de Misiones, a través del Ministerio de Hacienda, prorrogó la vigencia de programas “Ahora” como una herramienta estratégica para colaborar con la economía de las familias misioneros. Así, a tienen vigencia hasta el 30 de junio próximo, Ahora Misiones, Ahora Góndola, Ahora Turismo y Ahora Bebé. Y continuarán activos hasta el 31 de diciembre Ahora Carne y Pollo, Ahora Patentamiento y Ahora Gas Oil.

Hasta junio

  • “Ahora Misiones” continúa vigente los días lunes, martes y miércoles para efectuar compras con un reintegro del 15% y hasta en 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de los bancos Macro y Nación.
  • “Ahora Góndola” puede aprovecharse el primer y tercer jueves de los meses de mayo y junio, para comprar con hasta el 10% de reintegro con tarjetas de débito de los bancos Macro y Creedicoop.
  • “Ahora Turismo” tiene vigencia el primer fin de semana (viernes y sábado) de los meses de mayo y junio con 15% de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Macro.
  • “Ahora Bebé será para los segundos jueves y viernes de mayo y junio con el 10% de descuento utilizando las tarjetas de débito de los bancos Macro, Credicoop y Tarjeta Natural (tickets sociales).

Hasta diciembre

  • “Ahora Carne y Pollo” continúa vigente todos los miércoles, comprando con hasta 15% de descuento con tarjetas de débito de bancos Macro, Credicoop y Tarjeta Natural (tickets sociales).
  • “Ahora Patentamiento” sigue operando con reintegro del 1,5% del monto de la factura de precios de vehículos publicados por la Asociación de Concesionarios de Automotores con un tope de $18.750 para autos y de $1.875 para motos, por cada venta realizada en las concesionarias y/o empresas adheridas.
  • “Ahora Gas Oil” continúa con un reintegro de $2,35 (en Axion y Schell) y $1,55 (en YPF y estaciones de banderas blancas) para vehículos a base de gas oil radicados en Misiones. Aplica por litro, por unidad y por mes con un tope de hasta $1500 de descuento.

El Territorio.