El Moconá fue uno de los atractivos elegidos por familias de San Pedro y Oberá

La reapertura del turismo interno cumplió el primer fin de semana con buena respuesta de las familias misioneras que eligieron los distintos atractivos para visitar.
En el caso del Parque Provincial Moconá, los primeros visitantes fueron familias de San Pedro y de Oberá.

El sábado ingresaron unas 20 familias al parque, mientras que hoy el movimiento fue mayor y superaron las 50 familias las que ingresaron y disfrutaron de la naturaleza y los paseos náuticos, que se volvieron a realizar bajo estricto protocolo sanitario.

El Zoobalpark de Montecarlo tambien tuvo visitas

Poco más de 70 personas ingresaron entre el sábado y domingo al Zoobalpark, atractivo que se sumó a esta primera prueba piloto de turismo.
En cuanto a los servicios hoteleros el hotel el Colonial recibió solo una pareja proveniente de Posadas, que llegaron a visitar a familiares. Y algunos viajantes.
En el caso de la Hostería Herencia no hubo huespedes pero su propietaria manifestó que hubo varias consultas para el próximo fin de semana.
En Montecarlo en el Centro de Atención al Turista entre los.dias viernes, sábado y domingo de 8hs a 18hs, se recibio la visita de seis familias, oriundos de Puerto Rico, Eldorado, Caraguatay y L.N Alem, en busca de información local y dónde pasar la tarde.

El Territorio.