En Oberá 26 personas fueron demoradas por incumplimiento de la cuarentena

La Policía de Misiones continúa con el amplio operativo para hacer cumplir con el Decreto de Necesidad y Urgencia de Nación, es así que en el departamento Oberá la Unidad Regional demoró a 26 personas en diferentes localidades.
Durante el viernes realizaron recorridas de prevención, puestos fijos y controles vehiculares, tanto en rutas nacionales y provinciales como en calles alternativas. Teniendo presente que la principal finalidad es la prevención del delito y faltas contravencionales y de la propagación del covid-19.

Fueron demoradas 26 personas por incumplir el Decreto de Necesidad y Urgencia y otras 3 por distintas causas. Además, fueron retenidas 10 motocicletas y un automóvil.

En un operativo montado en la tarde de ayer en los barrios: San Miguel, San José, Cien Hectáreas Villa Lindstrom, 180 Viviendas y 200 Viviendas, por efectivos de los Comandos Radioeléctricos Zona Centro, Norte y Sur, Patrulla Motorizada y Seccional Quinta, fueron demoradas 19 personas por incumplir el D.N.U, retuvieron seis motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y procedieron a la clausura de un local comercial por incumplir las disposiciones municipales vigentes.

Paralelamente en Campo Viera efectivos del Comando Radioeléctrico local en conjunto con la Guardia de Infantería de Oberá, desarrollaron intensas tareas de prevención y seguridad en zonas urbanas y suburbanas, el cual tuvo como resultado 7 personas detenidas, 2 por causas judiciales, 4 demorados por infracción al D.N.U y la restante por una causa contravencional, además retuvieron una motocicleta y un automóvil.

En horas de la madrugada, efectivos de la seccional Cuarta, demoraron a un joven de 22 años en la calle Arroyo Toro, quien caminaba por el lugar sin justificación alguna. Por la misma razón y en otro procedimiento concretado en la jornada del jueves, también demoraron a un joven de 25 años en la calle Mar del Plata.

En Campo Viera, anoche fue demorado un joven de 23 años en barrio Oeste, por integrantes del Comando Radioeléctrico local. Finalmente, las tres motocicletas restantes, fueron retenidas por integrantes de la división Patrulla Motorizada en distintos procedimientos efectuados en Oberá.