En Oberá cierran una radio y hay 40 personas aisladas por un caso positivo

Oberá confirmó hoy su primer caso de coronavirus. Según indicaron desde la FM El aire de Integración una persona que trabaja en ese medio es el primer caso positivo por lo que los directivos resolvieron cerrar preventivamente las instalaciones y trabajar en forma automática.

Además indicaron que “la persona afectada ya estaba aislada hace más tiempo ante la posibilidad de contagios”.

“Somos personas a quienes consideran de trabajo esencial. Somos periodistas y comunicadores. Por lo tanto, es nuestro deber informar, que esta vez nos tocó a nosotros, con un caso positivo en nuestro equipo”, indicaron en un comunicado de prensa que lleva la firma de los directivos de la radio.

“La dirección de El Aire de Integración ha decidido, de manera inmediata, apenas conocido el resultado positivo de un miembro de nuestro equipo, aislar a todo su personal. La persona afectada ya estaba aislada hace más tiempo ante la posibilidad de contagios. Es por eso que a partir de este momento, el Aire de Integración trabajará en forma automática, sin voces en vivo. Estamos seguros comprenderán la situación y desde ya, agradecemos su acompañamiento. Tratamos siempre de informar correctamente y evitar estigmatizaciones”, agregaron.

“Cuidémonos… Cuidáte. Siempre lo dijimos y lo resaltamos. Nadie está exento, el COVID 19 es una pandemia y no hace distingos. Como propietarios y responsables del medio, estamos abocados a lo humano y a lo esencial de nuestro personal y de toda la comunidad. Muchas Gracias!”, finalizaron.