En Oberá continúan los trámites para obtener la licencia de conducir

La Municipalidad de Oberá informó a todos aquellos que iniciaron la de emisión o renovación de Licencia Nacional de Conducir y cumplieron con la etapa teórica y práctica; y no finalizaron el trámite, que se podrán comunicar con el departamento de Seguridad Vial de esta ciudad, para finalizarlo.

Es por ello que, a partir de este jueves, los interesados deberán llamar al 407821 de 8 a 12 para retomar el trámite, exclusivamente los que iniciaron por primera vez la obtención de la licencia o renuevan la misma, cumplieron con la teoría y práctica, pero no emitieron el carnet por algún motivo, podrán finalizar el trámite.

Una vez comprobado que se inició la emisión o renovación durante los meses de febrero o marzo, se enviará la documentación a la Agencia de Seguridad Vial para su aprobación y posterior entrega del carnet.

Se recuerda, que está vigente la prórroga de vencimiento de licencia para aquellos que tienen fecha de expiración a partir del 20 de marzo, pues dado el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se suspendieron las charlas teóricas y las prácticas para obtener por primera vez o renovar la licencia.