En Oberá se labraron 36 actas de infracción a comercios por no cumplir con el protocolo

En la localidad de Oberá se realizan cotidianamente controles en diferentes comercios donde se constata el cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes. El fin de semana se procedió al cese de tres canchas de pádel donde se detectaron diferentes infracciones a dichos protocolos.

Fueron 36 actas labradas a cargo de los inspectores de Seguridad e Higiene Laboral y Seguridad Alimentaria. Se constatan todos los comercios habilitados por sus respectivos protocolos, como ser Canchas de fútbol 5, bares, restaurantes, bares-pool; entre otros.

Durante el fin de semana, se realizaron actas de verificación, de infracción, clausura y por falta de habilitación comercial, como el caso de dos canchas de pádel, que incumplían el protocolo Covid-19 y una tercera cancha que tenía expendio de bebidas alcohólicas que está totalmente prohibido. Además, se clausuró un pool que excedía la cantidad de personas que pueden permanecer en el local.

Los protocolos vigentes para cada uno de los rubros se encuentran disponibles en: https://www.obera.gov.ar/gobierno/protocolo-comercios-covid para ser descargados