Estaban “festejando” un cumpleaños, increparon a la Policía con insultos y armas blancas; y terminaron detenidos

Esta madrugada, en un despliegue efectuado por integrantes de la división Patrulla Motorizada, Comando Radioeléctrico Zona Centro y seccionales Segunda y Tercera, detuvieron a: Lucas B. de 24 años; Francisco A. de 22, Brian B. y Alfredo O. de 20, Leonardo A. Lautaro A. y Cristian F. los tres de 18 años. Además demoraron a cuatro adolescentes de entre 13 y 17 años.
Éstos jóvenes se hallaban festejando un cumpleaños, en la calle Olavarría, violando el aislamiento social obligatorio.
La Policía fue alertada sobre ruidos molestos y disturbios en una vivienda; de inmediato los uniformados se constituyeron al domicilio y se entrevistaron con el propietario.
Este manifestó que estaba festejando su cumpleaños con un grupo de amigos.
Al explicarle las reglamentaciones vigentes y solicitarles que se retiren del lugar, reaccionaron violentamente, increpando y profirienfo insultos a los efectivos, exhibiendo armas blancas que tenían en sus cinturas.
Por lo que fueron todos aprehendidos y en poder de los mismos incautaron: dos cuchillos y dos machetes, además de varias botellas de bebidas alcohólicas.
Los detenidos mayores de edad, fueron alojados en una dependencia de esta ciudad. En tanto que los menores, por disposición del Juzgado Correccional y de Menores fueron entregados a sus progenitores para guarda y cuidado.