Fueron demorados por incumplir la cuarentena, no utilizar barbijos y circular en una motocicleta sin papeles

Fueron varios los procedimientos concretados en las últimas horas por efectivos de la División Agrupación Motorizada, quienes demoraron a 3 jóvenes por incumplir con la cuarentena.
En primer lugar en el Barrio 80 viviendas, Erick F.(21), caminaba por la zona, sin justificar su accionar, además el mismo no tenia el barbijo obligatorio para circular.
Caso similar ocurrió en el Bº Norte, donde Leonardo N. (19) y a Braian C.(18), también fueron demorados por la misma razón.
Finalmente en calle Don Bosco, los uniformados retuvieron una motocicleta 150 c.c, por Infracción a la Resolución 74/20 del Ministerio de Gobierno, ya que no contaba con las documentaciones exigidas para circular, como así tampoco tenía el dominio colocado.
En éste caso, se labró el correspondiente Acta de infracción, el cual será elevado al Juzgado de Faltas.

Por disposición del Juzgado federal de Oberá, los jóvenes fueron trasladados a las correspondientes sedes policiales para ser notificados por infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia, examinados por el médico policial en turno y posteriormente conducidos a sus domicilios.