Incautaron 36 raídos de yerba mate presumiblemente robados en Campo Ramón

En un procedimiento concretado ayer en horas de la tarde por efectivos de la comisaría de Campo Ramón, detuvieron a Gustavo, Juan, Diego y Jonathan de entre 18 y 31 años y demoraron a un adolescente de 17, quienes transportaban 36 raídos de hojas verdes de yerba mate, de dudosa procedencia a bordo de un camión Ford 4000 y una camioneta Toyota Hilux.
La Policía fue alertada a través de una llamada telefónica sobre la presencia de dos vehículos recorriendo diferentes propiedades de la zona, por lo que de inmediato una patrulla se constituyó a la sección Novena y observaron el rodado mayor.
Al identificar a su conductor, este no supo justificar la procedencia de la carga por lo que fue detenido.
Asimismo, arribó al lugar, la camioneta, también cargada con yerba mate, cuyos ocupantes tampoco supieron justificar la procedencia del producto.
La Policía investiga la participación de los aprehendidos en hechos hurto de yerba mate, ocurridos en la zona bajo el mismo modus operandi.
Los detenidos mayores de edad, fueron puestos a disposición de la Justicia y el adolescente entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.