Intentó ingresar a una vivienda ajena, fue detenido y en su poder incautaron marihuana

Ocurrió anoche en el barrio Cien Hectáreas de Oberá, allí efectivos de la seccional Quinta detuvieron Brian M. de 21 años, alias » Paton», quién pretendía ingresar a una vivienda del lugar, con aparentes intenciones delictivas.
La Policía fue alertada sobre la situación y de manera inmediata se constituyeron al lugar y observaron a un grupo de vecinos, quienes retenían al sospechoso.
Al entrevistarse con el requirente, este relató que el joven se presentó frente a su domicilio a bordo de una motocicleta e intentó ingresar al mismo, pero con la ayuda de sus vecinos lograron retenerlo hasta la llegada de los efectivos.
El sujeto fue detenido y el rodado secuestrado, se trata de una motocicleta de 150 centímetros cúbicos, asimismo, entre sus pertenencias incautaron, una cámara fotográfica, un teléfono celular, una billetera, dinero en efectivo y un envoltorio plástico conteniendo 53 gramos de marihuana.
En el lugar trabajo en forma conjunta la división Toxicomania.
El detenido fue notificado además del incumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia y quedó a disposición de la Justicia.