Investigadores de la Policía avanzan en el esclarecimiento del robo calificado de la pareja de adultos mayores

En la jornada de ayer, efectivos de la División Investigaciones de Oberá, junto a distintas dependencias de la Unidad Regional II y XI, secuestraron un vehículo Chevrolet Corsa, presumiblemente utilizado por los autores del robo para darse a la fuga, además de teléfonos celulares.
La investigación se inició el pasado 21 de Julio, cuando un matrimonio de adultos mayores, fue víctima de un hecho de robo en su domicilio, ubicado en calle Gobernador Barreyro de esta ciudad; donde dos hombres, mediante engaños, ingresaron a la vivienda de los mismos, donde tras agredirlos, y amenazarlos de muerte, exigiéndoles dinero, les sustrajeron dos equipos de telefonía celular.
Por lo que inmediatamente se recabaron testimonios y se verificaron cámaras de seguridad de la Policía y de otros locales, estableciendo que los autores, se habrían dado a la fuga en un vehículo Chevrolet Corsa.
Siguiendo esa línea de investigación, hoy las pesquisas lograron ubicar en 25 de Mayo, el vehículo presumiblemente utilizado, el cual fue secuestrado.
Posteriormente, dando cumplimiento a una orden de allanamiento, se ingresó al domicilio de uno de los sindicados, ubicado en la localidad de Campo Grande, donde se secuestraron teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa. Se continúa trabajando para dar con el principal sospechoso.