Irrumpió en la vivienda de un vecino, lo amenazó de muerte, ocasionó daños y fue detenido

El sábado por la noche, efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro, detuvieron en el barrio Sapucay a Maximiliano G. de 21 años, acusado de ingresar sin autorización al domicilio de un vecino y que, portando un cuchillo, tipo puñal intentó lesionarlo. Además, lo amenazó de muerte y con la vivienda de este en la cual vive con su familia.
El hecho lo alertó Miguel W. de 55 años a la Policía, mediante una llamada telefónica y de inmediato los efectivos se constituyeron al sitio.
Allí, tras entrevistarse con el requirente, montaron un amplio operativo de búsqueda del sospecho, quien fue sorprendido por los uniformados cuando salió de un trillo interno del barrio y nuevamente comenzó a proferir amenazas al requirente. Asimismo, arrojó piedras hacia la morada, resultando con daños en la puerta y techo.
El joven, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero mediante un rápido accionar, fue alcanzado y tras oponer tenaz resistencia e intentar lesionar a los efectivos con el cuchillo, fue detenido.
El arma blanca utilizada fue incautada y el detenido fue puesto a disposición de la Justicia. La víctima formalizó la denuncia en sede policial.