La Facultad de Arte y Diseño habilita un espacio virtual de formación abierto a la comunidad

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño, desarrolló un sitio virtual que le permita mantener su propuesta de formación, abierta a la comunidad en general, adaptándose a las medidas de distanciamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID-19.

Este martes a las 20.30hs se transmitirá una primera charla virtual sobre Fotografía Periodística, brindada por la Natalia Guerrero, fotógrafa y Diseñadora Gráfica graduada de la FAyD, actualmente Jefa de Fotografía del diario El Territorio.

Además, se encuentran abiertas las inscripciones a tres talleres: Idioma y Cultura Ucraniana, con 3 niveles destinado a niños y 5 niveles para adultos; Danza y Cultura Ucraniana (Ballet Karpate-Nivel inicial), y Ajedrez para principiantes y avanzados.

“La iniciativa surge de la necesidad de disponer de un espacio virtual propio, accesible en cuanto a las opciones de matriculación para quienes deseen participar de las propuestas de extensión”, explicó Héctor Borges, secretario de Extensión de la FAyD. “El espacio, ubicado en extension.fayd.unam.edu.ar, está destinado a la virtualización de cursos, talleres, seminarios, jornadas y otras actividades de la secretaría. Esto nos dará la posibilidad de ampliar las propuestas hacia la comunidad, sin limitaciones geográficas”, agregó.

Actualmente existen más de 250 usuarios de diversas localidades de Misiones, Corrientes, Chaco, Córdoba, Bs As y Chubut. Además, se cuenta con inscriptos de España y Estados Unidos.