La Policía de Misiones incorpora 46 nuevos móviles

Durante la mañana de este martes nublado, el gobernador Oscar Herrera Ahuad realizó la entrega de 46 móviles, de los cuales 40 serán destinados a tareas de patrullaje, tres para la división de la policía ambiental, dos correctamente adaptadas para que funcionen como morgueras y una destinada a la división de operaciones especiales.

Los móviles fueron adquiridos con fondos de la Provincia y están destinados a reforzar los operativos de prevención y patrullaje que realiza la Policía de Misiones en los diferentes municipios.

En el acto, el Gobernador saludó especialmente a los agentes por el gran aporte al cuidado de todos los misioneros. “Hoy completamos la segunda de las tres etapas que tenemos prevista para la incorporación de equipamientos. Esta entrega de vehículos se suma a los otros 33 que entregamos hace dos meses. De esa manera incorporamos prácticamente más de 70 móviles policiales, a los que se suman también las morgueras y los móviles para la policía ambiental” explicó en referencia a estas camionetas que serán distribuidas diferentes ciudades la provincia, ya que la en primera entrega se había hecho hincapié en los municipios más pequeños.

Primera Edición.