La Policía detuvo a un joven por atacar con un cuchillo a un vendedor para robarle

Mediante un gran despliegue policial, ayer a las 19:10, fue detenido en el barrio Caballeriza uno de los sospechosos en un hecho de robo calificado ocurrido momentos antes en perjuicio de un joven vendedor de 20 años.
La víctima Maximiliano R. se presentó ante el Comando Radioeléctrico Zona Sur y denunció que mientras caminaba por la calle Portugal fue interceptado por un grupo de cinco sujetos aproximadamente, quienes tras agredirlo y lesionarlo con un cuchillo en la zona abdominal y brazo izquierdo, le sustrajeron una mochila conteniendo elementos de limpieza, que llevaba para la venta y la suma de 800 pesos.
Tras la denuncia efectivos de la mencionada división en conjunto con la seccional Primera, montaron un amplio operativo para dar con los autores.
Mediante los datos aportados por la víctima, los uniformados ubicaron en la calle Finlandia a uno de los sospechosos identificado como Antoni, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente alcanzado y aprehendido.
Al momento de la detención, varias personas, trataron de impedir el procedimiento, pero los funcionarios lograron que desistan de su actitud y regresaron a sus respectivos domicilios.
El denunciante fue examinado y asistido por el médico policial en turno.
La Policía continúa trabajando intensamente para dar con los demás autores y recuperar lo sustraído, con la intervención del Juzgado de Instrucción en turno.