Lanzan convocatoria para muestra virtual en Oberá

En la ciudad de Oberá, artistas y funcionarios municipales realizaron la convocatoria para que participen personas de diferentes edades en una muestra virtual sobre el pintado de huevos de pascua. Esperan hasta el 10 de abril las fotografías de las cascaras de huevos decoradas.

La cuarentena en Argentina hace que se busque alternativa para estar ocupado, aprender, con diferentes actividades y la movida cultural fue una de las que se detuvo en estas 4 semanas.

«Surge la idea como consecuencia de esta cuarentena de encierro, donde todos buscan hacer algo para entretenerse. Viendo unos videos de arte, bueno es que surge está idea, Claudia mí amiga me propone que hiciéramos algo respecto a las pascuas, dónde la propuesta es hacer una muestra virtual con fotografías de los huevos decorados”, explicó la profesora de arte, Mariela Montero.

Las organizadoras se ponen en contacto con Gloria Miguel, de la Dirección de Cultura municipal y adhieren al proyecto para mover la cultura en forma virtual y es así que lanzaron la convocatoria para que los interesados, sin límite de edad.

Los que quieran participar deben hacer una fotografía con el celular del huevo de pascua decorado con temática libre, materiales y técnicas que prefieran los interesados. Luego enviar la fotografía con el nombre del autor y lugar de residencia al correo cultura@obera.gov.ar

El Territorio.