Las soberanas de la Fiesta del Inmigrante realizarán una actividad solidaria

El proyecto solidario ‘Abrigando Oberá’ de la Reina y princesas nacionales de la Fiesta Nacional del Inmigrante surge nuevamente, pero esta vez en el marco de una pandemia que sensibiliza a la sociedad. Esta vez. El evento se realizará el día 27 de junio de 10 a 19 horas.

La campaña se va a realizar a favor del Hogar de Día de Oberá, una institución en donde trabajan con niños y niñas en situación de vulnerabilidad.


“Al enterarnos el gesto del hogar, nos interesó en poder hacer una campaña para ellos y allí surgió la propuesta, la verdad que desde el hogar, una predisposición tremenda y un trabajo muy grande, porque es una gran obra la que realizan”, comentó la Reina de la fiesta, Jazmín Hultgren, en declaraciones radiales.

Actualmente, el Hogar está cerrado para las actividades que normalmente realiza, relacionadas con la educación, alimentación y todo lo referido a la salud. Pero ahora, en el marco de la situación que vivimos, se encuentra colaborando con aproximadamente 50 familias, entregando alimento, ropa, productos de limpieza, abrigos y mantas.

En esta actividad participan la Reina Nacional de los inmigrantes, Jazmín Hultgren, y las princesas Samira Zaiden y Yaquelin Weber, y solicitan la colaboración con ropa, calzados, frazadas, útiles escolares, productos de limpieza y juguetes, para ser donados al Hogar de Día.

El evento se realizará el día 27 de junio de 10 a 19 horas. Las donaciones pueden ser entregadas ese día en la sede de la Federación de Colectividades (Av. Ucrania 1050). En caso de no contar cómo poder llevarlas, pueden comunicarse a los teléfonos 3755- 669321/ 501134 o 3764 -676945. También al mail: inmigrantesolidario2020@gmail.com. Estaremos recolectando.

El Territorio.

El proyecto solidario 'Abrigando Oberá' de la Reina y princesas nacionales de la Fiesta Nacional del Inmigrante surge nuevamente, pero esta vez en el marco de una pandemia que sensibiliza a la sociedad.