Misiones confirmó un nuevo caso de coronavirus

El parte epidemiológico provincial confirmó este sábado un nuevo caso de coronavirus COVID-19 en Misiones. El paciente 59 es un camionero de 50 años de Salto Encantado, que llegó de Mendoza hace poco y se encuentra hemodinámicamente estable, en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. En cuanto al nexo epidemiológico, el mismo está establecido por zona de circulación viral.

Con este nuevo positivo, Misiones pasa a tener 59 casos confirmados de coronavirus, de los cuales tres fallecieron y 51 se recuperaron.

Activos hay cinco en total. Cuatro externados y uno internado.

Recordemos que el caso 55 es una mujer de 43 años, vecina de Puerto Rico, quien cumple aislamiento domiciliario.

El caso 56 es un joven de 25 años, hemodinámicamente estable. Con nexo epidemiológico establecido por zona de circulación viral. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Vecino de Aristóbulo del Valle.

El caso 57 es una mujer de 23 años. Hemodinámicamente estable. Nexo epidemiológico establecido: contacto estrecho con el caso 56. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Vecina de Aristóbulo del Valle.

Y el caso 58 es un paciente sexo masculino 59 años. Hemodinámicamente estable. Nexo epidemiológico en estudio. Internado bajo medidas de bioseguridad cumpliendo con esquema terapéutico. Vecino de Puerto Iguazú.

De acuerdo al parte, hay en la provincia 1.466 personas cumpliendo el aislamiento preventivo por 14 días en Misiones.
Primera Edición.