Narcomenudeo: desbarataron un bunker de marihuana y hay 2 detenidos

Conforme expresas directivas del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo, ayer por la tarde, efectivos de la División Toxicomanía, junto a Infantería, Comando Zona Centro e Investigaciones, allanaron una vivienda del Barrio Sapucay, donde incautaron 1 kilo 262 gramos de marihuana.
La investigación se inició hace varios meses atrás, dando cumplimiento a un Oficio de la Fiscalía Federal de esta ciudad, donde los uniformados tras varias tareas de campo, vigilancia y filmaciones; establecieron que el domicilio funcionaba como un kiosco delivery de estupefacientes.
Fue esta tarde, que con una órden de allanamiento, bajo la modalidad de vigilancia encubierta con testigos, se observó a dos jóvenes arribar al sitio, donde realizaron una aparente transacción comercial, adquiriendo envoltorios, retirandose del lugar, circunstancias en que son interceptados e identificados como Esteban V.(30) y un adolescente de 16, quienes tenían 3 envoltorios, que contenían marihuana en flor, con un peso total de 7 gramos, donde tras las pericias efectuadas, arrojó resultado positivo, por lo que inmediatamente se irrumpió la vivienda, donde se incautó $23.600 pesos, elementos utilizados para la comercialización, semillas y cogollos de marihuana, con un pesaje de 1 kilo 262 gramos y 3 celulares.
Además se detuvo a los propietarios del inmueble: Roberto B.(27) y Liliana R.(29).
Que al momento del procedimiento, también se encontraban presentes en el domicilio: Sandro M.(21), Alejo S.(20), quien tenía envoltorios de marihuana con un pesaje de 1,4 gramos, Tiago D.(19), Sergio Z.(20) y Carlos D.(32), quien también tenía envoltorios con un pesaje de 7 gramos.
Por disposición del Juzgado interviniente, los dueños de casa fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado interviniente.
Cabe mencionar que la joven, fue detenida el pasado 22 de mayo del corriente año, por tratar de ingresar Marihuana en la Unidad Penal de Oberá.