Oberá habilitó las visitas al cementerio

El Gobierno de la Ciudad de Oberá, comunicó en la mañana de este martes que mediante la Resolución municipal N°600/2020 se habilitan las visitas al Cementerio local “La Piedad” este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de junio; en el horario de 9 a 16. Podrán asistir hasta tres personas por familiar del fallecido.

Muchos pedidos recibieron en estas semanas para que habiliten las visitas al cementerio La Piedad de Oberá, viendo la llegada del día del padre, habilitaron las visitas desde el viernes hasta el domingo, la medida, firmada en el día de la fecha, habilita las visitas el cementerio de Oberá con motivo de celebrarse el día del Padre. Los visitantes no podrán llevar ningún objeto, a excepción de agua para el consumo personal.


Recomiendan a toda la población que decida realizar las visitas a los familiares, tener en cuenta las medidas de seguridad sanitaria, el distanciamiento social, la higiene constante de manos con alcohol en gel o reducido al 70%, evitar el saludo con otras personas.

La Resolución habilita las visitas exclusivamente para el viernes, sábado y domingo venidero. Se evaluará el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias para una ampliación de días.