Operativo de Prevención y Seguridad dejó como resultado demorados y locales clausurados por incumplir el D.N.U

Además de 3 motocicletas retenidas y 4 actas de infracciones labradas.

La Policía continúa con las intensas tareas preventivas en todo el ámbito de Oberá y localidades vecinas, donde los efectivos policiales de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, desarrollan diariamente incansables trabajos en diferentes puntos.
Para ello, realizan recorridas de prevención, puestos fijos y controles vehiculares, tanto en rutas Nacionales y Provinciales como en calles alternativas.
La principal finalidad es la prevención del delito y faltas contravencionales y de la propagación del covid-19.
Ayer los operativos fueron desplegados por los barrios: El Progreso, 53 viviendas, Mate Rojo y La Cantera de esta ciudad, donde personal de la Seccional 2da, y de las Divisiones Comando Radioeléctrico Centro, Motorizada y Montada; trabajaron hasta caer la noche,
cuyos resultados fueron de 3 personas demoradas por incumplir el Decreto de Necesidad y Urgencia, además de un menor que fue demorado y puesto a disposición de sus familiares.

También se trabajó en materia de Seguridad Vial, donde se secuestraron 3 motocicletas y se labraron 4 Actas, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.