Operativo Integral de Seguridad: ocho detenidos, tres actas por infracción y una moto retenida

En la continuidad de los Operativos Integrales de Seguridad Ciudadana, el despliegue policial tuvo lugar en las localidades de San Martín y Mártires, donde efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, efectuaron minuciosos controles vehiculares, recorridas y puestos fijos durante la noche del viernes y sábado.
En este contexto, fueron detenidas ocho personas por infracción al Código de Faltas de la Provincia, y se retuvo una motocicleta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y se confeccionaron tres actas.
Las detenciones ocurrieron en San Martín; allí fueron aprehendidos: Rubén V. de 45, Rubén A. de 40, David M. de 32, Leandro T. de 28, Raúl F. de 30, Griselda T. 24, Mariela T. de 18 y una adolescente de 16 años, todos por ocasionar disturbios en la vía pública, en la noche de ayer.
El procedimiento fue concretado por efectivos de la comisaría local en conjunto con la División Patrulla Motorizada, Comando Radioeléctrico Zona Centro y Guardia de Infantería.
Las actas de infracciones, como el motovehículo retenido, fueron resultado de los controles vehiculares montados en distintos puntos. Además de las tareas de específicas de prevención y seguridad, estos despliegues, refuerzan el acercamiento y contacto directo con los vecinos de la comunidad, con quienes se trabaja en forma mancomunada en bien de todos.