Operativo Nocturnidad: fueron detenidas cinco personas y un bar pool fue clausurado

En la jornada de ayer sábado y esta madrugada, efectivos de la Unidad Regional II, se desplegaron estratégicamente en todo el ámbito de la jurisdicción, buscando prevenir los delitos y faltas contravencionales, además de controlar los locales, vehículos como así también evitar la propagación del covid-19. En ese contexto, fueron detenidas 5 personas por diferentes causas y un bar pool fue clausurado por no respetar el protocolo sanitario.

Uno de los procedimientos se concretó en Guaraní, donde detuvieron a dos hombre de 45 y 52 años, acusados de protagonizar una pelea en un Pool. Posteriormente, sobre la avenida Libertar un joven de 22 años fue atrapado, cuando merodeaba por los domicilios de la zona.

Más tarde, en Villa Industrial, fueron detenidos dos jóvenes de 18 y 19 años, por ocasionar desorden en la vía pública y molestar a los vecinos.

Por otra parte, en Los Helechos, fue detenido otro joven de 20, quien al momento ser identificado intentó darse a la fuga con una motocicleta de 150cc, la cual también fue secuestrada.

Para finalizar en Oberá, alrededor de las 3 hs sobre la calle Pergamino, fue clausurado un Pool por infringir las normas del protocolo sanitario.
Se labró el acta correspondiente y se elevó al Juzgado de Faltas de esta ciudad.

Los detenidos por su parte fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz locales.