Operativos viales: varias actas labradas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito

En la continuidad de los operativos que realiza la Policía de la Provincia de Misiones, las últimas horas, en la Unidad Regional II, efectivos de la División Patrulla Motorizada, labraron 8 actas de infracción a la ley Nacional de Tránsito, por cruzar semáforos en rojo, 1 a un motociclista, cuyo acompañante no tenía el casco de seguridad exigido para circular, y 2 por ocasionar ruidos molestos con los caños de escapes.

Los 8 primeros procedimientos, se llevaron a cabo ayer en la intersección de avenida Italia y calle Fleming de ésta ciudad, donde los uniformados realizaban puesto fijo, circunstancias en que varios conductores, no respetaron la luz roja del semáforo, por lo que fueron indicados a detener la marcha de sus rodados, y tras controlar las documentaciones exigidas para circular, se les labró el correspondiente acta por la falta cometida.
Mientras que el restante acta, se labró en intersección de Avenida Sarmiento y Córdoba, por la misma infracción de los casos anteriores.
En lo que respecta a ruidos molestos, se labró un acta a un conductor de un vehículo, quien circulaba por avenida Andresito, a gran velocidad y generaba ruidos molestos con el caño de escape del mismo.
Caso similar ocurrió en el barrio 200 viviendas, donde los uniformados retuvieron una motocicleta, cuyo conductor, además de ocasionaba ruidos molestos con el caño de escape del motovehículo, no contaba con las documentaciones exigidas para circular.
En todos los casos, las actuaciones se elevan al Tribunal Municipal de Faltas de esta ciudad.