Otros cuatro positivos para Misiones que alcanza los 91 contagios de Covid-19

Otros cuatro casos positivos registro la provincia de Misiones, según lo dio a conocer en su parte diario el Ministerio de Salud Pública de la provincia. Con estos nuevos casos positivos la tierra colorada alcanza los 91 contagios. De la cantidad de casos 37 se dieron en lo que va de septiembre.

Según el parte epidemiológico, tres de los cuatro casos pertenecen a la ciudad de Posadas, entre ellos un menor, y uno de la localidad de Puerto Iguazú.

En la capital provincial dieron positivos: un paciente masculino de 41 años, personal esencial con nexo epidemiológico establecido. Actualmente se encuentra en aislamiento.

Una mujer de 34 años con nexo epidemiológico establecido. Familiar del paciente sexo masculino de 41 años. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Posadas.

Y un paciente de masculino de 3 años con nexo epidemiológico establecido familiar de pacientes masculino (41) y sexo femenino (34). El menor se encuentra internado.

Por último, en Iguazú, el caso positivo es un mujer de 39 años con nexo epidemiológico establecido (contacto estrecho con caso confirmado). Actualmente se encuentra en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

Del total de los casos, 19 están de forma activa, 17 de ellos en condición de externados y dos en condición de internados. Además, son 69 las personas que se recuperaron; mientras que hubo tres víctimas mortales.

Hasta la jornada de este domingo 1.746 personas cumplen el aislamiento domiciliario.

El Territorio.