Otra profesional de salud contagiada y los casos de coronavirus alcanzan los 25 en Misiones

Un nuevo caso corona virus se registró en la provincia de Misiones, elevándose así a 25 en total según se desprende de lo informado por el Ministerio de Salud Pública de la provincia, a través de su parte epidemiológico.

El nuevo caso, tal lo informado, es de una mujer, personal de salud pública y que se desempeña en el Hospital Materno Neonatal, con nexo epidemiológico con el paciente 23.
Con este caso, en Misiones se contabilizan ocho profesionales de la salud que ya se contagiaron con Covid-19, seis del Hospital de Pediatría y dos del Materno Neonatal.

Se informó además que la bebé de 45 días de Eldorado continúa internada en el Hospital Samic Eldorado y de las 25 personas con diagnóstico positivo para Covid-19, 4 (cuatro) se recuperaron; 20 están en tratamiento bajo estrictas medidas de bioseguridad, y uno un fallecido.

En Misiones se descartaron 594 casos y 78 fueron desestimados se indica desde el Ministerio de Salud Pública en su parte de este domingo 3 de mayo de 2020.
En total son 1.233 personas están cumpliendo aislamiento domiciliario (bajo seguimiento por 14 días continuos) y unas 596 han cumplido con el mencionado aislamiento.
El Territorio.