Pronóstico del tiempo para los próximos días

Lunes, lluvias y tormentas moderadas, tarde cálida. Martes, nublado e inestable en zona centro. Miércoles, jornada con nubosidad variable para toda la provincia, inestable en zona sur por la tarde.
Lunes 07 de septiembre
El desplazamiento de un frente sobre el sur y centro de la provincia ocasionará lluvias y tormentas moderadas, no se descarta la caída aislada de granizo; la zona norte en tanto mantendría un cielo cubierto y por momentos inestable.
Precipitaciones: lluvias, chaparrones entre 2 y hasta 15 mm (sur-centro). Probabilidad de lluvias: 60/75%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alto.
Vientos: predominantes del sur-sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 24 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 40-45km/h. Calidad del aire: regular por humo.
Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será cálida para el norte, máxima provincial estimada en 27ºC en Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en San Javier con 12°C de sensación térmica.
Martes 08 de septiembre
El frente frío actúa en la zona norte con lluvias matinales y descargas eléctricas aisladas, la zona centro registrará abundante nubosidad y algo de inestabilidad, mientras que la zona sur tendrá mayor presencia de sol.
Precipitaciones: lluvias aisladas zona norte hasta 5 mm. Probabilidad de lluvias: 45/55%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.
Vientos: predominantes del sureste en zona sur y de direcciones variables para el centro y norte. Se esperan intensidades medias de hasta 22 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 40-45km/h. Calidad del aire: malo por humo.
Temperaturas: amanecerá templado especialmente para el sur, la tarde será cálida para el norte, máxima provincial estimada en 30ºC en Eldorado con 32 °C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Concepción de la Sierra con 11°C de sensación térmica.
Miércoles 09 de septiembre
Jornada con nubosidad variable para toda la provincia. Regresa la inestabilidad a la zona sur por la tarde, se esperan chaparrones y tormentas aisladas.
Precipitaciones: chaparrones 0,3 hasta 2 mm. Probabilidad de lluvias: 40/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.
Vientos: predominantes del sur para el sur y de direcciones variables para el centro y norte. Se esperan intensidades medias de hasta 18km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 35-40km/h. Calidad del aire: malo para el norte por humo y polvo.
Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde calurosa para el norte. Máxima provincial estimada en 35ºC para Andresito con 37 °C de sensación térmica, mínima de 15ºC en L N Alem con 13°C de sensación térmica.