Pronóstico del tiempo para los próximos días

Lunes, buenas condiciones del tiempo para el centro y norte. Martes, nieblas y neblinas con mañana fresca. Miércoles, cielo cubierto, amanece templado, tarde cálida y algo húmeda.
Lunes 31 de agosto
La inestabilidad nuevamente estaría afectando la zona sur con la probabilidad de lluvias débiles y lloviznas matinales, se esperan buenas condiciones del tiempo para el centro y norte. La nubosidad será abundante en todas las zonas.
Precipitaciones: chaparrones entre 1 y 5 mm (sur). Probabilidad de lluvias: 35/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 27km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 45-55km/h. Calidad del aire: regular por humo y polvo.
Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida para el norte. Máxima provincial estimada en 32ºC para Eldorado con 32 °C de sensación térmica, mínima de 11ºC en Oberá con 9°C de sensación térmica.
Martes 01 de septiembre

Un frente frío, que se mantendría estacionario sobre el litoral, dejaría el cielo parcialmente nublado para el norte y nublado para el centro y sur; nuevamente podrán ocurrir nieblas y neblinas matinales, en una mañana fresca para la zona centro.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.
Vientos: predominantes del noreste/sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 17 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35-40km/h. Calidad del aire: bueno, aire fresco.
Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será calurosa para el norte, máxima provincial estimada en 34ºC en Andresito con 35°C de sensación térmica, mínima de 11ºC en A del Valle con 10°C de sensación térmica.
Miércoles 02 de septiembre
El frente estacionario continúa generando abundante nubosidad en la región, se prevé cielo cubierto en todas las zonas durante toda la jornada.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.
Vientos: predominantes del noroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 24 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 40-45km/h. Calidad del aire: bueno, aire fresco especialmente para el sur.
Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será cálida y algo húmeda especialmente para el centro y norte, máxima provincial estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 32 °C de sensación térmica, mínima de 13ºC en 25 de Mayo con 10°C de sensación térmica.