Se entregaron termómetros infrarrojos a Centros de Salud y CIC de la zona Centro Uruguay

Con la finalidad de prestar una mejor atención y de a poco ir volviendo a realizar las actividades esenciales dentro de los Centros de Atención Primaria de la Salud y Centros de Integración Comunitaria con las correspondientes medidas de prevención del Covid-19, la Zona Centro Uruguay entregó 25 termómetros infrarrojos.

Este elemento sanitario es de vital utilidad, para el primer nivel de atención en estos tiempos de pandemia para medir la temperatura corporal de los pacientes que concurren a los centros de salud.

Los centros de salud y CIC que recibieron los termómetros son: CIC Falk y los Centros de Atención Primaria de la Salud ( CAPS) Cien Hectáreas, Bella Vista, Sargento Cabral, Los Helechos, Tamandua, San Martín, Alberdi, El Chapa y Picazza, Guaraní, Yapeyú, Villa Industrial, Panambi, La Línea , Km8, Puerto Rosario, Ameghino, y Alvear.

Los termómetros fueron adquiridos por el Ministerio de Salud Pública y la entrega fue realizada a través de la Dirección de Zona Centro Uruguay de Salud y el del Área Programática X.

El Territorio.