Se habilitaron dos líneas de transporte urbano en Oberá

El Gobierno de la ciudad de Oberá en conjunto con la empresa prestataria del servicio de transporte urbano de pasajeros, coordinaron la puesta en funcionamiento de dos nuevas líneas que conectan Villa Vick con el barrio Docente/Yerbal Viejo y Copisa con el Km18. Las mismas comenzaron a funcionar hoy martes 5 de mayo.

La habilitación da respuesta a la solicitud de los vecinos y corresponde a las líneas N°6 y N° 8, que realizarán el recorrido de lunes a sábados a partir de las 6 a 18.30hs. Las mismas son autorizadas dada la puesta en funcionamiento de nuevos rubros comerciales, lo que implica un mayor tránsito de usuario que necesitan del servicio.

La línea 6, inicia su recorrido en el Barrio Docente/Yerbal Viejo uniendo V. Lutz – Centro – Av. 25 de mayo – Villa Vick (se nombran puntos de referencia, pero realizan sus paradas en todos los lugares habituales).

La línea 8, inicia su recorrido en Barrio Copisa uniendo Hospital Samic- Centro- Escuela Comercio – Santa Rita y Km 18 (se nombran puntos de referencia, pero realizan sus paradas en todos los lugares habituales).